Un agente de la Policía Federal fue detenido con un kilo de pasta base

Este fin de semana el efectivo de la Policía Federal Claudio Yamil Barreto, fue detenido en las inmediaciones de la villa 1.11.14 con un kilo de pasta base en el interior de su auto, era supuestamente integrante de la división de Seguridad y Custodia de la ministra Frederic. Esto fue desmentido por fuentes del Ministerio de Seguridad'> Ministerio de Seguridad. En cambio, formaba parte del "plantel de agentes" de una de las oficinas de la cartera en la Ciudad de Buenos Aires.

Brasil:Prevé un intento de China de instalar una base militar en la Argentina

Militares brasileños trazaron varios escenarios de posibles conflictos para 2040 en Sudamérica, entre ellos un intento de China de instalar una base militar en Argentina y una avanzada de la "enemiga" Francia para crear una república indígena en la Amazonía de Brasil, donde, según un documento del Ministerio de Defensa, podrá haber una base de Estados Unidos.

La ex gobernadora Maria Eugenia Vidal volvió al país tras su viaje a Francia

La ex gobernadora regresó a la Argentina luego de su estadía en Europa junto a su pareja, el periodista Enrique Sacco. "Se logró una ley de consenso" describieron desde el entorno de la exmandataria. Durante su viaje, Vidal mantuvo línea abierta con los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Jorge Macri (Vicente López) y Julio Garro (La Plata). 

Un artesano de Tres Arroyos hará el bastón de Kicillof junto a Pallarols

Se trata de Pedro "Perico" Medina. Trabajará junto al reconocido orfebre que también elabora el bastón de mando presidencial. "Consulté sobre si tenía establecida alguna especificación, y Pallarols me dijo que no, así que lo haré a mi criterio; la idea es hacer un trabajo que represente también a la austeridad", adelantó.

Vidal se mudará por unos meses a la casa de sus padres

Vidal ya tomó una decisión inmobiliaria: dejará la casa en la base aérea naval de Morón -donde vivió en los últimos tres años y pico- y se irá el 10 de diciembre a vivir por unos meses a la casa de sus padres, junto con sus tres hijos

Cristina Fernández le respodió a Juan Grabois que reclamó lugares en las listas

Los cierres de listas aún mantienen venas abiertas por estos lares de América Latina. Como contó Clarín, el dirigente social Juan Grabois terminó enojado pues, considera, que a (Por Pablo de León) su esquema político (el Frente Patria Grande) le "pagaron" poco, con dos candidatos entrables solo en la Ciudad de Buenos Aires y nada, en la Provincia mayor, donde el dirigente social pretendía lograr colar a dos dirigentes de los sectores populares