Enojo de los fans de Maroon5: el recital se suspendió abruptamente y no les devolvieron el valor de las entradas; lo mismo pasaría con Metallica

La organizadora de eventos Live Nation ya logró enojar a los seguidores de la banda de pop-rock Maroon5; y próximamente ocurrirá con un público muy diferente, el de Metallica. El primer recital debería haberse suspendido antes, o realizarse en la fecha prevista. Era el 12 de marzo, y ocho días después todavía no se les devolvió el valor de las entradas. Tampoco podrá hacerse el recital de Metallica, y la productora lo oculta. Sospechas de manejo financiero con la plata de las entradas.

AFA otorgó el VAR a la empresa nacional Reftel, por sus antecedentes y siguiendo las recomendaciones de Conmebol

La oferta ganadora competía con Mediapro, que admitió haber pagado coimas en el FIFA-Gate, y con Hawk-Eye, que por errores técnicos hizo repetir una final de la Copa de África. El único grupo encabezado por una firma nacional -Reftel- corría desde atrás, ante el poder de lobby de los otros dos; pero el pedido de la Conmebol hacia una mayor transparencia, y los detalles precisos de la oferta, volcaron la balanza.