Córdoba: El Gobierno Nacional homologó la “Emergencia Agropecuaria” por los incendios

A través de la Resolución 200/2020 el ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación homologó la declaración del estado de Emergencia y Desastre Agropecuario para los productores agropecuarios (agrícolas, ganaderos, forestales, apícolas y frutihortícolas) de las zonas productivas afectadas por los incendios que durante el mes de agosto azotaron al noroeste de Córdoba.

Recibidores de granos suspenderán por 24 horas las actividades en puertos privados

La Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA) anunció hoy que suspenderá desde la hora cero de este lunes y por 24 horas las actividades en puertos privados de todo el país, ante el fracaso de la negociación con la Cámara de Puertos Privados por paritarias y modificaciones en el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT).

Por COVID-19, cerraron tres frigoríficos en la provincia de Santa Fe

Según el Diario BAE, hasta la próxima semana permanecerán cerradas tres plantas frigoríficas, ante la aparición de casos positivos de coronavirus entre sus operarios. En tanto, un establecimiento permanecerá abierto, pero trabajando por debajo de su capacidad operativa plena.