El fuerte temblor con epicentro en San Juan se sintió alrededor de las 2.15 de la madrugada de este sábado
Desde el Servicio Meteorológico Nacional aseguran que, por la presencia de vientos del norte, el humo llegará en las próximas horas al norte de nuestro país y, desde el domingo podría verse en la Ciudad de Buenos Aires.
Un alerta meteorológico por tormentas fuertes fue emitido esta mañana para el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal y Río de La Plata.
Para la jornada de este lunes, en la ciudad de Buenos Aires se esperan temperaturas de entre 15 y 18 grados, vientos del noreste, el norte y el noroeste, y lluvias fuertes.
Se espera que a partir de este sábado a la tarde comiencen a incrementarse los vientos del sudeste. El fenómeno meteorológico estará acompañado por lluvias y lloviznas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la madrugada de este jueves un amplio alerta por “tormentas fuertes o severas” para la zona centro-este del país. El área de cobertura incluye el norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Sudeste de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Rio de la Plata.
Tuvo epicentro en Sauzal Bonito y se sintió en la capital provincial. El informe preliminar indicó que el registro alcanzó 4.8 de intensidad
Los principales centros turísticos de la provincia tendrán tiempo inestable con lapsos de nubosidad variable a cielo parcialmente nublado durante todo el fin de semana largo de carnaval, según el Servicio Meteorológico Nacional.
A partir de una decisión del gobierno chileno, un pequeño poblado sureño de ese país será recatalogado como ciudad.
Sucedió entre las localidades de Colonia Teresa y Alejandra. Ahora colocarán un puente Bailey
Se mantiene vigente un aviso a corto plazo con ráfagas, que incluye a la Provincia de Buenos Aires y Entre Ríos.
Resistencia y Corrientes fueron las principales ciudades del Litoral que se vieron afectadas por un feroz temporal que se desarrolló pasadas las 19 de este martes y promete seguir con gran intensidad.