Gladys Morando, la “coronel” de la AFIP que es anti K, ascendió durante el macrismo y fue confirmada en su cargo

La segunda funcionaria en importancia de la Aduana muestra en redes sociales un perfil de troll macrista. Burlas hacia el presidente Alberto Fernández, Cristina y Máximo Kirchner, sumado a un apoyo irrestricto a Macri. Los dos grandes errores que le adjudican: exención de impuestos para la importación de subterráneos, y la intoxicación del personal en un instituto técnico de examen de mercaderías.

Diputados del oficialismo se reunirán con el equipo de Guzmán

El oficialismo en Diputados ya está trabajando en el proyecto para reestructurar la deuda externa que envió este martes el Ejecutivo al Congreso, y este jueves mantendrán una reunión de trabajo con el equipo del ministro de Economía, Martín Guzmán, para analizar el tema que quieren debatir la próxima semana.

Israel: Putin canceló la reunión prevista con el Alberto Fernández

La reunión bilateral que iban a mantener Alberto Fernández y Vladimir Putin en Israel se frustró debido a que el mandatario ruso llegó tarde al homenaje a las víctimas del Holocausto y se retiró rápidamente antes de poder concretar el encuentro que fue confirmado por el Gobierno argentino.

Con la mediación de Trabajo, retrotraen más de 600 despidos en Vaca Muerta

Luego de una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo, finalmente los sindicatos petroleros y las cámaras empresariales del sector llegaron a un acuerdo para retrotraer la totalidad de los despidos efectuados en los últimos meses, en el marco del congelamiento de combustibles definido por el gobierno de Mauricio Macri después de la derrota electoral en las PASO de agosto del año pasado.

Barrios de Pie: Marchó en la Ciudad pidiendo asistencia para comedores

La organización convocó la protesta a las 9.30 en las avenidas Belgrano y 9 de Julio, y desde allí los manifestantes marcharán hasta la sede de la Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, ubicada en avenida Entre Ríos 1492, informó en un comunicado