09 de Septiembre de 2021 - 11:49

Cristina ratificó su apoyo a Perotti "para que Santa Fe siga creciendo"

En el cierre de campaña, en Sauce Viejo, la vicepresidenta intervino con un mensaje en favor de Marcelo Lewandowski, María de los Ángeles Sacnun y Roberto Mirabella, los candidatos de Omar Perotti en las elecciones del domingo.

A través de un mensaje grabado que se difundió en un acto realizado en Sauce Viejo, Cristina Fernández de Kirchner expresó nuevamente su respaldo a precandidatos y precandidatas de la lista ‘Celeste y Blanca‘, que compite en las primarias nacionales del Frente de Todos santafesino con la que lidera el ex ministro de Defensa Agustín Rossi.

En su mensaje de apoyo, la vicepresidenta sostuvo que en las elecciones de este año «se ponen en juego cosas importantes en Santa Fe y en el país», defendió la gestión del gobierno nacional frente a la pandemia y llamó a votar para «no retroceder como el cangrejo» a «un modelo que ya sabemos dónde nos lleva: mayor desocupación, industrias cerradas, caída del salario y una deuda que condiciona el futuro de varias generaciones».

Cristina también destacó la importancia de «unir esfuerzos y gestión para que Santa Fe siga creciendo» y «generar más recuros y más trabajo». Y reveló, en tono intimista y mencionándolos por sus nombres de pila, a los precandidatos que encabezan la Lista Celeste y Blanca, Marcelo Lewandowski, María de los Ángeles Sacnun y Roberto Mirabella, y también al gobernador Omar Perotti, quien integra la misma nómina como suplente para el Senado nacional.

Todos ellos se contaron entre los oradores del acto de este último miércoles, que tuvo como centro a Sauce Viejo pero incluyó conexiones virtuales con otros lugares de la provincia. En ese marco, Perotti pidió que «nunca más una provincia a espaldas de la Nación» y afirmó que «este es nuestro proyecto nacional y es donde estamos trabajando coordinadamente con nuestro Presidente, con nuestra vicepresidenta, con cada uno de los ministros y con mucha gestión».

Comentarios