29 de Julio de 2021 - 12:36

Daniel Menéndez deja su lugar en el Gobierno para dedicarse a la campaña

Se trata de Daniel Menéndez, subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Secretaría de Economía Social de la Nación. "El Presidente fue muy claro", dijo.

El coordinador nacional de Barrios de Pie y subsecretario de Políticas de Integración y Formación de la Secretaría de Economía Social de la Nación, Daniel Menéndez, confirmó que renunciará a su cargo en el Gobierno para abocarse de lleno a la campaña electoral. El dirigente social es precandidato a diputado del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires.

"Sí, voy a dejar el cargo. El presidente (Alberto Fernández) ha sido muy claro cuando nos dijo que los candidatos dejaran las funciones públicas", afirmó. Al ser consultado por su reemplazante, Menéndez dijo que "es un lugar que le corresponde a los movimientos sociales, a la UTEP (Unión de Trabajadores de la Economía Popular), y serán los compañeros y compañeras que encontrarán al que mejor condiciones tenga para el cargo".

"Nosotros expresamos, más allá de las personas, una idea de lo que debe ser la gestión al frente de todo lo que hace a la ayuda social a los argentinos y de reconstruir la Argentina en base a la creación de trabajo, fortaleciendo la economía popular. En base a eso, se elegirá a la compañera o compañero mejor capacitado", explicó.

Destacó la gestión de Arroyo a lo largo de este año y medio y sostuvo que "en caso de que sea Juan Zabaleta, el elegido para ocupar el ministerio, habrá una continuidad de las políticas que ha marcado el presidente Alberto Fernández desde el primer día de su gestión".

 

 

Comentarios