03 de Mayo de 2021 - 12:24

El director de Radio Nacional Ushuaia, cercano al intendente, detenido por conducir sin licencia y alcoholizado

El director de Radio Nacional Ushuaia Martin Enchieme quedó detenido esta madrugada tras volcar su camioneta y detectarse que manejaba con una licencia de conducir vencida. Además se le detectó un 0,22% de alcohol en sangre en el test que realizó Tránsito Municipal por lo que su vehículo quedó incautado.

El hecho ocurrió a las 12.15 en la calle Raúl Alfonsín entre Alem e Yrigoyen, es decir unos minutos después del horario permitido para circular en el marco de las restricciones sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional y la Provincia.

Al momento en que arribó la policía al lugar la camioneta de Enchieme, una Ford Ranger se encontraba volcada.

Enchieme resultó ileso en el accidente, sin embargo al momento de tener que exhibir la documentación del vehículo no contaba con licencia de conducir. Por ese motivo se hicieron presente inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito.

El accidentado director de Radio Nacional Ushuaia fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó 0,22% de alcohol en sangre. Tras verificarse esta segunda infracción, Enchieme quedó detenido por la Policía y su vehículo fue trasladado por una grúa a la playa de incautamiento municipal.

El titular de Radio Nacional Ushuaia llegó al cargo en junio pasado a propuesta del intendente Walter Vuoto a Radio y Televisión Argentina.

Al poco tiempo, Enchieme fue noticia al ejecutar la censura de programas que no eran afines al vuotismo. Fue así que en marzo de este año, el Director eliminó de la programación de Radio Nacional Ushuaia el programa periodístico GPS, de una trayectoria de 10 años ininterrumpidos en la radio pública.

Fuente: polosurtdf.com.ar

Comentarios