23 de Febrero de 2021 - 09:57

Pablo Javkin montó un show para vacunarse, pero ahora lo niega

El intendente de Rosario explicó que se inoculó contra el coronavirus para “dar certeza que esa vacuna era una alternativa”. “Es una barbaridad plantear que todo es igual, comparar a Moria Casán con el intendente de Rosario”, manifestó el funcionario.

En medio de la polémica por el “vacunatorio Vip” en el ministerio de Salud nacional, el jefe comunal de Rosario, Pablo Javkin, salió a desmentir que se había vacunado dentro de ese grupo.

En ese marco, el funcionario explicó que recibió la dosis de la vacuna Sputnik V con el propósito de demostrar que no tenía ninguna contraindicación. “No hice un reality ni show ni una filmación en directo porque no me parecía correcto, pero hice lo que correspondía, dar certeza que esa vacuna era una alternativa”, expresó el intendente Javkin. “Resulta que lo que antes era un veneno ahora es una bendición", aseguró el funcionario. 

Además, Javkin recordó que se vacunó en los primeros días de enero en el hospital de Niños Víctor J. Vilela, la Sputnik V ante la desaprobación de un sector de la sociedad. “Cuando muchos la tildaron de veneno”.

En ese contexto, calificó como “una barbaridad plantear que todo es igual, comparar a Moria Casán con el intendente de Rosario. No se puede comparar y mezclar todo, cuando hacés eso solo le sirve al que hizo lo incorrecto”.

“(Que se vacune) el intendente de una ciudad de un millón de habitantes no es un privilegio, es una responsabilidad”, concluyó el intendente de Rosario, Pablo Javkin.

 

 

Comentarios