22 de Febrero de 2021 - 09:45

Corach salió a bancar a Perotti ante la "opereta" de las vacunas

El ministro de Gestión Pública rechazó las versiones que acusan que el gobernador y su familia se habrían vacunado contra el Covid-19. "Es lamentable que perdamos tiempo y energías en desmentir a un trasnochado sobre la inocencia de una mujer de 90 años", aseveró el funcionario.

Tras las versiones que aseguran que el gobernador Omar Perotti y su familia se habrían aplicado la dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, el titular de la cartera de Gestión Pública, Marcos Corach, salió a desmentir tal suceso.

En ese contexto, el funcionario calificó “como una operación berreta, lamentable e inadmisible donde se han cruzado todos los límites”.

No obstante, el ministro manifestó que el gobernador expresó estar dispuesto, tanto él y su familia, a someterse a los análisis oportunos para exponer la falsedad de los dichos.

“Vamos a exponer a una señora de 90 años, que perdió hace poco tiempo a su marido, a que vaya a someterse a los análisis para demostrar inocencia de algo que no hizo”, señaló Corach a Aire de Santa Fe.

En ese marco, el ministro aseguró que le hubiese gustado “contar con la empatía y acompañamiento de todo el arco político, porque ni siquiera se están metiendo con el gobernador, sin con la mamá del gobernador”.

Respecto a los acontecimientos que motivaron el pedido de renuncia del presidente Alberto Fernandez al (ex)ministro de Salud Ginés González García, dijo que deberán extremar los cuidados para evitar que se den hechos similares.

"Tendremos seguir haciendo todo lo posible y de la manera más transparente, para evitar cualquier tipo de sospechas”, concluyó el ministro Corach.

Comentarios