18 de Noviembre de 2021 - 13:53

"El límite del díalogo con la oposición es Milei"

La portavoz de la Presidencia dijo que "quienes siguen a Javier Milei han demostrado prácticas muy ligadas con los peores momentos de la historia de la humanidad".

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, reiteró la intención oficial de convocar al diálogo a la oposición, pero dejó en claro cuál es, para el Gobierno, el "límite".

"El Presidente está convocando al diálogo, lo dijo ayer en su discurso", indicó la funcionaria, haciendo referencia a lo que dijo ayer Alberto Fernández en la Plaza de Mayo, en el marco de la celebración del Día de la Militancia.

Pero, inmediatamente, aclaró: "Cuando hablamos de posturas antidemocráticas o autoritarias, nos estamos refiriendo específicamente a quienes siguen al señor (Javier) Milei, que han demostrado prácticas muy ligadas con los peores momentos de la historia de la humanidad. Ahí tenemos un límite, sin duda. Por el resto de las fuerzas se está convocando al diálogo y el Presidente llevará adelante una convocatoria más formal cuando sea necesario".

El Gobierno vuelve a poner en el centro de la escena al diputado electo. Ayer, el jefe de Estado también lo nombró en su discurso.

"Si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que tienen que reniegan de la diversidad y niegan el terrorismo de Estado. Nada que hablar tenemos ahí, que se queden ahí", dijo Fernández.

El dirigente de La Libertad Avanza respondió a través de Twitter y ratificó -luego de su discurso en el búnker montado en el Luna Park tras las elecciones del domingo- que no tiene intención de sentarse a dialogar con el oficialismo nacional.

"Alberto Fernández, además de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente. "Vos y Máximo (Kirchner) estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes. VLLC", escribió en su perfil de la red social.

Comentarios