25 de Septiembre de 2020 - 10:05

Di María: Un "fideo" que quiere seguir parando la olla en Europa

Angel “Fideo” Di Maria expresó sus deseos de regresar al club que lo vio nacer. Sin embargo, reconoció que la situación económica que atraviesa el país le genera dudas.

El ex jugador de Rosario Central Di María manifestó “me gustaría mucho poder retirarme en Rosario Central, es el sueño de cualquier jugador que sale de la Argentina. Mi corazón es azul y amarillo y me gustaría cumplir ese sueño”.

El ex Rosario Central, Real Madrid, Benfica y Manchester United advirtió que “ la situación de Argentina está muy difícil y no quiero que mis hijas vivan en esa situación ”.

Con la llegada de Kily González como entrenador del equipo, el nombre de Fideo apareció inmediatamente para reforzar el plantel. Sin embargo, quedó en una expresión de deseos sin posibilidad de concretarse hasta el momento.

Días atrás se conoció que el volante rosarino no fue convocado para la primera doble fecha de eliminatorias del 8 y 13 de octubre ante Ecuador y Bolivia, pese a que la nómina se extenderá a 35 jugadores.

"Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar, pero seguiré peleando para estar en la selección ¿A los 32 años estoy viejo?, me pregunto. Si fuera así, si se está haciendo un recambio por edad, entonces lo tenés que hacer con todos, y para eso no tendría que ir Lionel Messi, (Nicolás) Otamendi y Sergio Agüero, jugadores que están en gran nivel", expresó Di María.

Comentarios