24 de Septiembre de 2020 - 09:58

Central no tiene paz, de cara al inicio del torneo, enterdicho Britez con el entorno del Kily

El vicepresidente canalla, Ricardo Carloni, reconoció que el defensor Emanuel Brítez mantuvo un entredicho con alguien cercano al Kily González. Además, aseguró que harán "lo posible para solucionarlo".

El equipo conducido por “Kily” González se vio alterado en las últimas semanas tras un entredicho mantenido entre el defensor Emanuel Brítez y un integrante del cuerpo técnico.

Lo sucedido fue confirmado por el vicepresidente canalla Ricardo Carloni, quien aseguró que “harán lo posible para solucionarlo”.

"El Kily lo tiene en cuenta y está entrenando de manera normal. Después, si hay alguna situación que debamos solucionar o interceder, lo haremos. La semana pasada lo hizo el presidente. Si esta semana es necesaria que lo haga yo, lo haré", manifestó Carloni en declaraciones radiales.

De todos modos, el dirigente canalla no quiso dar mayores detalles sobre lo ocurrido. No obstante, advirtió

que “estas situaciones se dan en entrenamientos porque todos somos humanos y nos podemos equivocar. En un entrenamiento puede haber un malentendido que se puede solucionar. El presidente está en el tema y si debo estar yo también, lo estaré".

Por último, Carloni descartó que Brítez haya pedido irse del club: "No. Hay una situación y debemos sentarnos para ver si tiene solución”. 

 

 

Comentarios