Newell’s entrenó pensando en el partido de hoy por la Copa Argentina
El director técnico de Kudelka no definió el equipo que enfrentará hoy a Sportivo Peñarol de San Juan. El encuentro se jugará en el estadio Único de la ciudad de San Nicolás, a partir de las 18.10.
El conjunto dirigido por Frank Kudelka no tuvo descanso tras su triunfo ante Godoy Cruz y se puso a trabajar de cara a la reanudación de la Copa Argentina.
La Lepra rosarina viene de ganar en Mendoza y hoy jugará ante Sportivo Peñarol de San Juan, en la sede de San Nicolás. El partido irá “a puertas cerradas” por la pandemia por el coronavirus.
Kudelka entrenó ayer aunque no definió ningún equipo para jugar por los 32avos de final de la Copa Argentina. “La idea es ir con lo mejor y buscar el triunfo”, contaron a Sin Mordaza allegados al club.
Según consignó el departamento médico de la entidad ‘rojinegra’, el mediocampista Aníbal Moreno está afectado por “un desgarro en el sóleo izquierdo” y se perderá el choque que se jugará en el estadio Único de la ciudad de San Nicolás, a partir de las 18.10 del miércoles.
Además, el mediocampista central Mateo Maccari fue intervenido quirúrgicamente por una luxación en el hombro derecho.
Otros jugadores que están impedidos para hoy son el arquero Alan Aguerre (luxación de codo derecho), el mediocampista Denis Rodríguez (rotura del tendón de Aquiles) y los atacantes Ignacio Scocco (fractura de clavícula) y Francisco González (rotura de ligamento anterior de la rodilla derecha).
El próximo encuentro de la Copa Diego Maradona se jugará recién el martes 29 (ante Central Córdoba de Santiago del Estero), el técnico Kudelka evalúa la chance de incluir mayoría de titulares en el partido de hoy ante Peñarol de San Juan, rival del Federal A.
El ganador de la llave se medirá con Sarmiento de Junín en la instancia de 16vos. de final.