20 de Noviembre de 2020 - 11:30

El Covid le saco un jugador más a Kudelca, Nicolás Castro

El entrenador de Newell's no podrá contar con Nicolás Castro, quien dio positivo tras ser hisopado por presentar síntomas de coronavirus. El jugador se encuentra cursando el aislamiento.

El club de Newell's informó que el jugador Nicolás Castro debió ser hisopado tras presentar síntomas similares a los de Covid-19 y debió ser aislado al dar  positivo.

De inmediato los médicos de la institución le comunicaron al director técnico Frank Kudelca que Castro debía ser aislado del resto del plantel.

De esta manera, el dt no podrá contar con Castro. Sin embargo, recupera a Ángelo Gabrielli tras dar negativo el segundo hisopado realizado al futbolista.

Gabrielli podrá estar frente a Talleres el próximo lunes por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Este viernes, habrá nuevo entrenamiento en turno matutino y posterior videoconferencia de Frank Kudelka.

Por su parte, el director técnico de Talleres de Córdoba, Alexander Medina, tiene a todos sus futbolistas disponibles, para enfrentar a los leprosos.

Los cordobeses lideran la zona 4 de la competencia con 7 puntos, y quieren continuar por la senda de la victoria en la visita a la "Lepra", y si bien Medina cuenta con todos los jugadores en condiciones de jugar, varios de los ingresados en el complemento en la "Bombonera" fueron determinantes para el triunfo.

Ante el xeneize, la "T" formó con: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez, Franco Fragapane y Tomás Pochettino; Guilherme Parede y Mateo Retegui.

 

Comentarios