23 de Octubre de 2020 - 11:02

Amistoso: Newell's ya tiene el equipo para enfrentar a Colón el sábado

Newell´s jugará frente al equipo conducido por Eduardo Domínguez, el partido se disputara este sábado en el Coloso del Parque. El encuentro no será televisado a pedido de Frank Kudelka. Julián Fernández e  Ignacio Scocco trabajaron en forma diferenciada.

El equipo a cargo de Frank Kudelka enfrentará a Colón en un nuevo amistoso este sábado en el Coloso del Parque. A pedido del técnico leproso no será televisado el encuentro.

Kudelka aún no tiene certezas si podrá contar en el equipo titular con, Ignacio Scocco y Julián Fernández. Las próximas horas serán decisivas para el técnico leproso ya que deberá resolver si incluye o no a los jugadores. Ambos trabajaron de manera diferenciada por una serie de contracturas.

El técnico de Newell’s ha tenido hasta ahora una política de preservar aquellos jugadores con cualquier tipo de molestias con la intención de llegar con los titulares en su mejor estado, para el debut en la Copa de la Liga Profesional.

 El equipo probable de Newell’s sería: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Aníbal Moreno; Maxi Rodríguez, Sebastián Palacios, Enzo Cabrera.

Comentarios