19 de Octubre de 2020 - 17:04

"Es una decisión política del Gobierno que el país tenga temporada de verano"

"Que tengamos temporada de verano es una decisión política del Gobierno nacional. Es poner en valor la importancia del turismo", enfatizó Lammens al presentar en el Museo MAR de Mar del Plata los protocolos sanitarios para la temporada turística 2020-2021.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, afirmó esta tarde que "no están las condiciones" para realizar "actividades culturales en espacio cerrados" durante la temporada de verano, por lo que no habrá espectáculos teatrales.

"Lamentablemente no vemos que están las condiciones como para poder hoy anunciar que se van a poder realizar son actividades de entretenimiento, esparcimiento o culturales en espacio cerrados", enfatizó Costa al presentar en el Museo MAR de Mar del Plata los protocolos sanitarios para la temporada turística 2020-2021.

En esa línea, precisó: "Vamos a trabajar con los diferentes sectores para que se puedan desarrollar en ámbitos abiertos o en otro tipo de condiciones, cumpliendo con los protocolos".

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció esta tarde que para poder viajar a la costa atlántica se requerirá la utilización de la aplicación "Cuidar Verano", a través de la cual se otorgará una autorización para circular.

"Va a haber una aplicación nueva, la aplicación Cuidar de Nación tiene una adaptación para la Provincia de Buenos Aires y ahora va a tener una adaptación con Cuidar Verano", explicó Kicillof.

Al presentar la temporada de verano en Mar del Plata, el gobernador detalló que a través de la aplicación se obtendrá una autorización para viajar.

"Es una enorme satisfacción poder estar anunciando que ya sabemos cómo vamos a poder tener una temporada 2021, conviviendo con el virus", enfatizó Kicillof

https://youtu.be/PixSQlVCEr0

Comentarios