16 de Octubre de 2020 - 11:13

El técnico sabalero le bajó el precio al amistoso con Rosario Central

Eduardo Domínguez expresó que  “ en la preparación o en la idea que queremos, me es indiferente jugar un amistoso”. Además, agregó que “como vivimos en Argentina, no sabemos si va a haber descensos el próximo año. Nos debemos preparar para el año que viene, mejorar como equipo".

El director técnico de Colón, Eduardo Domínguez,  señaló que “hemos planteado diferentes situaciones o planteamientos, pero los movimientos madre, van a ser los mismos. Buscamos siempre ser mejor que el rival”.

En conferencia de prensa, el entrenador analizó la situación del plantel y los trabajos que viene realizando con los jugadores.

En ese marco, advirtió “en la preparación o en la idea que queremos, me es indiferente jugar un amistoso. Como vivimos en Argentina, no sabemos si va a haber descensos el próximo año. Nos debemos preparar para el año que viene, mejorar como equipo".

Respecto a los motivos por los cuales el conjunto sabalero no formalizó amistosos, Domínguez dijo que “ entre los técnicos nos hablábamos, no estaba bien claro lo que se podía hacer y lo que no. No había nada claro. El fútbol argentino no sabía qué hacer”.

Colón se enfrenta a Rosario Central el sábado por la mañana en el Estadio Brigadier López. El entrenador aseguró que hoy confirmará los equipos que saldrán a la cancha.

Comentarios