Caso Traficante: Citan al periodista Daniel Santoro a indagatoria

El periodista Daniel Santoro fue citado a indagatoria en el marco del caso Traficante, a cargo del juez Luis Rodriguez. En este expediente, se presume que el integrante de Clarín habría participado en la tentativa de extorsión a Gabriel Traficante, un empresario aduanero involucrado por el caso de la “Mafia de los contenedores”.

La investigación por la muerte de Santiago Maldonado continúa abierta

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó que la investigación por el caso de la muerte del artesano Santiago Maldonado continúa abierta y ratificó la revocatoria al sobreseimiento dictado en primera instancia sobre el gendarme Emmanuel Echazú. Asimismo, solicitó nuevas pruebas y el nombramiento de un nuevo juez para reemplazar a Hugo Sastre.

El fiscal Juan Pablo Curi aceptó a Marcelo D´Alessio como arrepentido

El fiscal Juan Pablo Curi finalmente aceptó como arrepentido al falso abogado Marcelo D’Alessio, detenido en la causa que lleva el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, que investiga la existencia de una red de espionaje ilegal, con participación de servicios de inteligencia, sectores de la justicia y periodistas.

La Justicia sobreseyó a Mauricio Macri por los Panamá Papers

El juez en lo penal económico Diego Amarante sobreseyó al presidente Mauricio Macri y a sus hermanos Gianfranco y Mariano, y a su padre ya fallecido, Francisco Macri, en la causa que investigaba una presunta evasión impositiva respecto a la actividad económica de las firmas offshore Fleg Trading LTD y Kagemusha SA, iniciada a partir de la difusión de los Panamá Papers.