Santiago Dupuy de Lome, el abogado que más conoce y denuncia a la Aduana, le dará una entrevista exclusiva a Replay Comex
El abogado más polémico, que conoce los secretos de la Aduana, en entrevista exclusiva con Lucio Di Matteo. Por el canal de streaming "Somos Replay".
Santiago Dupuy de Lome, el abogado más temido, amado y odiado en la Aduana (según a quién se le pregunte) visitará hoy "Replay Comex" para brindarle una entrevista exclusiva a Lucio Di Matteo, en el canal de streaming "Somos Replay". La transmisión en vivo, que luego quedará colgada para el "on demand", podrá verse a través de
Luego de una de sus últimas denuncias, contra los subdirectores Diego Figueroa y Rosana Lodovico, el primero de ellos terminó renunciando. Esa demanda, qeu fue anticipada en exclusiva por Minuto de Cierre (https://www.minutodecierre.com/nota/2024-7-18-15-39-0-fuerte-denuncia-contra-los-subdirectores-aduaneros-rosana-lodovico-y-diego-figueroa-por-supuesta-facilitacion-de-contrabando-y-cobro-de-coimas), apuntaba a supuestos cobros de coimas y facilitación del contrabando, incluyeno 5 kilogramos de cocaína. Entre la estocada de Dupuy de Lome, y las posteriores revelaciones de este mismo medio en la trama de los aviones importados con sobrefacturación (https://www.minutodecierre.com/nota/2024-8-7-17-55-0-el-rol-de-diego-figueroa-hombre-fuerte-de-la-aduana-en-la-investigacion-de-los-aviones-sobrefacturados-detecto-cerca-de-300-y-apenas-denuncio-cinco-casos), Figueroa terminó renunciado al cargo de subdirector de Control, que ocupó durante muchos años.
Dupuy de Lome, de muy buenos vínculos en la Justicia Federal de Comodoro Py, también denunció a figuras nacionales como el enteonces vicepresidente Amado Boudou, Axel Kicillof, Sergio Massa, Hugo Moyano o Martín Insaurralde, entre otros. Para algunos se trata de un "denunciador serial", que toma producciones periodísticas para presentarse en Comodoro Py. Sin embargo, en temas aduaneros, muchas veces juega con información propia, demostrando conocer el organismo como pocos.
Hoy, en un mano a mano imperdible, le contará sus secretos, su historia de chico de San Isidro, y el avance de sus causas, a Lucio Di Matteo. Se puede ver en directo por acá:
NOTAS RELACIONADAS
-
Las transferencias apócrifas por casi $ 1.600 millones, usando el nombre de la UBA, fueron tapadas por el Banco Nación, que echó a la titular del área Fraudes
-
La Aduana ordena y fiscaliza el courier de Ezeiza, para que los consumidores aprovechen la baja del Impuesto PAIS
-
Augusto Costa, vicepresidente de Vélez, es el garante político de la mudanza jurídica de la AFA a Provincia de Buenos Aires