24 de Marzo de 2023 - 14:09

Los memes sobre Cami Homs tras la complicidad de Antonella Rocuzzo y Tini Stoessell en la Fiesta del Campeón

Durante la Fiesta del Campeón, que tuvo lugar este jueves tras el triunfo de Argentina sobre Panamá por 2 a 0 en el Monumental, la esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, y la novia de Rodrigo De Paul, Tini Stoessel, se mostraron muy cómplices al entrar al campo de juego.

Las cámaras las enfocaron riendo y muy compinches, lo que en las redes sociales desató una ola de memes en referencia a Camila Homs, la exmujer del mediocampista de la Selección Argentina. 

Cabe recordar que De Paul se separó de Homs muy poco antes del Mundial Qatar 2022, en medio de rumores de infidelidad del futbolista con la cantante. El escándalo estalló precisamente durante el Mundial y la historia incluye amenazas y hasta una denuncia, por los mensajes con los que Homs se refería a Stoessel. En ellos dejaba en claro lo mucho que detestaba a la cantante, por quien su exmarido la habría dejado.

En las redes sociales, al ver la buena onda que había entre Rocuzzo y Tini, muchos hicieron referencia a Homs, dando a entender el enojo que esto le podría llegar a provocar, mirando los festejos desde la casa.

 

Comentarios