23 de Junio de 2022 - 06:44

Pasajes de tren a Mar del Plata 2022: precios y duración del viaje

Ya están a la venta los pasajes en tren que unen Constitución con Mar del Plata. Precios, horarios y frecuencias para viajar barato a la Costa Atlántica desde Buenos Aires

Se acercan las vacaciones de invierno 2022 y muchos argentinos buscan viajar a la ciudad de Mar del Plata, que el último fin de semana largo de junio fue uno de los destinos favoritos del país y recibió a 148.531 turistas, un 60,3% más que el mismo finde de 2019.

Con este motivo, Trenes Argentinos sacó a la venta los pasajes de larga distancia que unen Constitución con Mar del Plata en casi 6 horas, cuya venta estará disponible hasta el 31 de julio de 2022.

Los usuarios ya pueden comprar sus boletos para las vacaciones de invierno 2022 ingresando a la página web oficial, con un 10% de descuento, o también en las terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias.

Tren buenos aires - Mar Del Plata: horarios en vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno 2022, el tren Buenos Aires-Mar del Plata circulará con dos servicios diarios y un refuerzo especial:

  • A las 6:22 (con parada en Dolores y Gral Guido) y a las 9:35 (parando en todas las intermedias) saliendo desde la terminal porteña de Constitución
  • A las 11:06 (parando en todas) y a las 14:12 (con paradas el General Guido y Dolores) saliendo desde la ciudad balnearia de Mar del Plata

Asimismo, funcionará un refuerzo directo con salida los viernes a las 17:10 y retorno desde Mar del Plata los lunes a la 1:22.

Cuánto sale el tren buenos aires - Mar del Plata en vacaciones de invierno

El precio del boleto es $ 660 en primera y de $ 795 en pullman.

Los jubilados que compren boletos de tren a Mar del Plata para vacaciones de invierno tienen un 40% de descuento, mientras que las personas con discapacidad, y que posean el certificado, viajarán sin cargo adquiriendo su ticket a través de la página oficial de la empresa.

¿Cómo comprar los pasajes con descuento?

Aquellos usuarios que quieran comprar pasajes de tren a Mar del Plata en vacaciones de invierno y cumplan con alguna de las siguientes condiciones tendrán descuentos:

  • Los menores de 3 a 12 años abonan el 50% del valor del pasaje de tren a Mar del Plata
  • Los menores de 3 años que no ocupan asiento viajan gratis
  • 10% de descuento a todos los que compren los pasajes de tren a Mar del Plata en la web.

 

Comentarios