21 de Diciembre de 2022 - 12:08

El picante gesto de Camila Homs tras el reencuentro de Tini y De Paul

Tras el triunfo en el Mundial Qatar 2022 y los consecuentes festejos de la Selección Argentina junto a la multitud en las calles, Rodrigo De Paul fue directo a reencontrarse con Tini Stoessel y un video que subió la ex del mediocampista no pasó desapercibido. 

La modelo Camila Homs -quien tiene dos hijos con el jugador del Atleti de quien se separó poco antes del Mundial Qatar 2022, en medio de los rumores de romance entre el deportista y la cantante- publicó un video que fue interpretado por los usuarios en las redes como un palo para el papá de sus hijos.

En la story que subió en sus redes, la modelo tira beso y culmina con el gesto del dedo del medio de la mano, como diciendo "Fuck You".

Según se especula, ella estaría molesta porque el jugador fue a ver primero a Tini antes que a sus hijos después de no verlos durante casi un mes. 

En las redes sociales, la mayoría de los usuarios apoyaron a Camila Homs, por considerar a De Paul "mal padre". 

Los comentarios donde se podía leer "Team Cami", o "en esta banco a Cami Homs", se multiplicaron. Sin embargo, también hubo quienes la trataron de resentida y le recomendaron que debería "soltar", es decir superar la separación, aunque el reclamo sería porque el jugador esté presente con sus hijos. 

 

Comentarios