18 de Noviembre de 2022 - 12:21

Cristina Kirchner: "Los que cambiamos la Argentina después del 2001 fuimos nosotros"

La Vicepresidenta encabezó, en el estadio Diego Maradona en la ciudad de La Plata, el acto por el día de la militancia, con un discurso en clave electoral. 

Cristina Kirchner encabezó el acto por el Día de la Militancia en el estadio Diego Armando Maradona, de La Plata, donde dio un discurso en clave electoral. La vicepresidenta llamó a "militar por una Argentina" con un "modelo sustentable económico y social" que permita reeditar los logros alcanzados en las gestiones del 2003 al 2015 y afirmó que será la gente la que tendrá que "decidir si quiere volver a ser esa Argentina que alguna vez tuvo".

"Convirtamos el 17 de noviembre en el día del militante por la Argentina, que necesita militantes de su pueblo, de sus trabajadores, de sus científicos, de sus intelectuales", pidió la vicepresidenta, casi en el cierre de un discurso con el que reivindicó las tres gestiones kirchneristas tras la crisis económica, política y social de 2001.

Cristina Kirchner fue la única oradora del acto, donde una multitud celebró el 50 aniversario del regreso de Juan Perón a la Argentina, en 1972, tras 17 años de exilio.

Ante un estadio colmado, en el que se estrenó el lema "La Fuerza de la Esperanza" y que coreó con insistencia un "Cristina Presidenta", Cristina Kirchner respondió: "Como decía el General, todo en su medida y armoniosamente".

En las tribunas, en el sector de La Cámpora, se pudo ver la imagen del hijo de la presidenta y diputado del Frente de Todos (FdT) Máximo Kirchner y la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza saltando colgados de una bandera coreando por Cristina Kirchner. 


 

Comentarios