24 de Septiembre de 2021 - 09:21

Manes acusó al Gobierno de querer ganar las elecciones a base de "aprietes"

“Hay un sistema electoral que siempre permite que gane el kirchnerismo, con una justicia adicta que persigue a la prensa y a la oposición", sentenció.

El candidato a diputado de Juntos, Facundo Manes se pronunció en el marco de las elecciones generales del próximo 14 de noviembre y denunció que el Gobierno de Alberto Fernández planea "ganar apelando al "clientelismo" y a los "aprietes".

"Si hay algo que muestran los cambios en el Gabinete de Ministros es que intentarán ganar las elecciones a partir del clientelismo y el apriete", señaló Manes en declaraciones televisivas.

'Durante toda la campaña plantee que tenemos que enfrentar el modelo Santa Cruz o el modelo Formosa, donde hay una persona rica con pocos habitantes. Sin embargo, el Estado que persigue a la prensa, a la oposición y a quien se le ponga en contra", agregó.

El neurocirujano insistió: "Hay un sistema electoral que siempre permite que gane el kirchnerismo, una justicia adicta. Hablando con una diputada me decía que hay que tener cuidado con ellos. Cuando parecen Knock Out, te revientan".

"A cada persona que conocí en el exterior le tuve que explicar que está peligrando la república en la Argentina, la democracia, la prosperidad. Y creo que el kirchnerismo ha sido parte importante de esta decadencia de los últimos años'', sentenció.

Manes, precisó que la Argentina "necesita de una acción colectiva para poder desarrollarse". De alcanzarse aquello, junto a un "plan de Estado", el país "podría cambiar en una década".

Y sentenció: "Ver lo que ocurre en Argentina genera una impotencia terrible y más siendo un país con posibilidades tremendas. Tenemos que animarnos a cambiar".

 

Comentarios