30 de Julio de 2021 - 13:47

Alberto Fernández y la comitiva que viajó a Perú, aislados a su vuelta de Perú

Pese a estar exceptuados por la Decisión Administrativa 683/2021, se encuentran cumpliendo un aislamiento de manera preventiva y son monitoreados por la unidad médica presidencial

El presidente de la Nación, Alberto Fernández y la comitiva que lo acompañó en Perú durante los actos de asunción del primer mandatario de esa nación andina, Pedro Castillo, cumplen un aislamiento de manera preventiva por la pandemia de coronavirus, tras haber regresado al país.

Según se informó oficialmente, el presidente y su comitiva, pese a estar exceptuados se encuentran cumpliendo un aislamiento de manera preventiva y son monitoreados por la unidad médica presidencial.

Vale recordar que Alberto Fernández asistió en Perú del acto de jura del flamante presidente de ese país, Pedro Castillo.

El jefe de Estado argentino estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller, Felipe Solá; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional, Eduardo Valdés, titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja.

Para esta actividad, Fernández, la primera dama Fabiola Yañez y su comitiva partieron desde la Base Aérea del Callao.

Tras esta ceremonia, el jefe de Estado y sus colaboradores se trasladaron al aeropuerto de Ayacucho, desde donde partió un vuelo especial de regreso hacia Buenos Aires.

 

Comentarios