10 de Junio de 2021 - 00:51

"Pata" Medina confirmó su operativo retorno a la UOCRA

Tras ser absuelto en una de las causas que lo investigaba, Juan Pablo «Pata» Medina confirmó que buscará retomar la conducción de la UOCRA La Plata y volvió a disparar contra la gestión de Macri por el armado de causas: «Fue una dictadura disfrazada de democracia».

Juan Pablo Medina, quien salió de la cárcel en febrero pasado luego de estar tres años y cuatro meses preso, fue absuelto el último lunes en una causa judicial. Resta un sólo un expediente judicial queda en pie en su contra y ya proyecta su regreso a la vida gremial.

«Pata», como se lo conoce popularmente, avisó que espera la señal de la justicia para acelerar el operativo retorno: «Voy a volver porque un dirigente sindical, natural, popular, no puede arrugar».

En declaraciones a Letra P, Medina aseguró que va a «volver a conquistar esa herramienta. Un período más y me retiro».

Además, recordó que está sancionado «como si fuera un delincuente. Espero que la Justicia lo resuelva pronto».

Para Medina «Está saliendo a la luz todo el daño que (Macri) le hizo a mi familia».

Y disparó: «El gobierno de Macri fue una dictadura disfrazada de democracia. Les pido disculpas a quienes lo votaron, pero es lo que pienso. Dejó un desastre en el país».

El dirigente de los constructores platenses aseguró que «Fui y soy perseguido por las grandes potencias que están en el país y por algunos medios de comunicación que quieren manejar los destinos del país. También por el gobierno de Macri y su banda, con Vidal y su ministro de Trabajo, que me quisieron correr junto a Pablo y Hugo Moyano para imponer la reforma laboral».

Comentarios