18 de Junio de 2021 - 13:46

Dos nuevos vuelos partirán este fin de semana hacia China para traer más vacunas

Los aviones de Aerolíneasdespegarán desde Ezeiza este sábado y domingo al mediodía.

Dos nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas partirán en los próximos días rumbo a China para traer más dosis de la vacuna contra el coronavirus Sinopharm. Los aviones de la línea aérea de bandera partirán este fin de semana: el primero saldrá este sábado al mediodía y el segundo, un día después en el mismo horario.

"Dos nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas partirán en los próximos días a China para traer al país más dosis de Sinopharm", informó el presidente de la empresa estatal, Pablo Ceriani. A través de su cuenta de Twitter, el funcionario nacional precisó: "El primero saldrá mañana 12:50 y el segundo lo hará el domingo a la misma hora".

"Con estos vuelos, realizamos 26 operaciones y superamos las 15 millones de dosis", agregó Ceriani. El titular de Aerolíneas Argentinas remarcó que se trata de "otra excelente noticia que permitirá continuar con la mayor campaña de vacunación y que más argentinos y argentinas puedan vacunarse".

"Estamos cumpliendo un tarea fundamental cuando el país más lo necesita", concluyó. Hasta el momento, de acuerdo a los datos del Monitor Público de Vacunación, se distribuyeron 20.600.190 dosis a las provincias, de las cuales se aplicaron 17.475.935: 13.852.316 personas recibieron la primera vacuna, mientras que 3.623.619 completaron el esquema de inmunización.

 

Comentarios