08 de Abril de 2021 - 18:06

Baradel le pide a Kicillof que se discuta la presencialidad distrito por distrito

Por el crecimiento de los casos de Covid-19, el Suteba le pidió a Axel Kicillof un encuentro para evaluar la situación. Habló de que los contagios mayormente no se producen en las escuelas, pero hizo eje en la circulación. Además reclamó que se discuta la continuidad de la presencialidad distrito por distrito.

El Suteba, gremio docente mayoritario de la Provincia de Bueno Aires que lidera Roberto Baradel, encendió las alarmas por el incremento de contagios de Covid-19 y le pidió a Axel Kicillof reuniones para evaluar la situación.

«Ante el incremento exponencial de contagios de Covid-19, el SUTEBA expresa una profunda preocupación por la situación sanitaria y cómo la misma impacta en nuestras comunidades y en la Escuela», abre el comunicado de la organización.

Y sigue: «Es por eso que solicitamos, con carácter de urgente, una reunión conjunta al Ministerio de Salud y a la Dirección General de Cultura y Educación para evaluar la situación, con la necesidad prioritaria de que se tomen medidas restrictivas que impidan la multiplicación de los contagios».

Seguí leyendo en InfoGremiales

Comentarios