22 de Febrero de 2021 - 08:43

"En la pospandemia se demandará el fortalecimiento del sistema ferroviario"

El secretario general de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, afirmó que «la pospandemia demandará el fortalecimiento del sistema ferroviario», por lo que sostuvo la necesidad de que el sector aporte «sus ideas».

Sasia participó como líder de esa organización gremial en el encuentro del Consejo Económico y Social realizado en el Centro Cultural Kirchner (CCK) como parte de la delegación del movimiento obrero, que también integró Héctor Daer (Atsa), Antonio Caló (UOM), Ricardo Pignanelli (Smata) y Gerardo Martínez, entre otros sindicalistas.

«Existe el convencimiento de que la pospandemia demandará el fortalecimiento del sistema ferroviario, por lo que la Unión quiere aportar sus ideas», señaló Sasia a Télam.

El acto de lanzamiento del Consejo Económico y Social, que estará a cargo del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, fue encabezado por el presidente Alberto Fernández, y participaron integrantes del Gabinete nacional, dirigentes del movimiento obrero, de la Unión Industrial Argentina (UIA) y referentes de los sectores que tendrán representación en el organismo, como universidades, cultos y científicos, entre otros.

Seguí leyendo en https://www.infogremiales.com.ar/sergio-sasia-existe-el-convencimiento-de-que-la-pospandemia-demandara-el-fortalecimiento-del-sistema-ferroviario/

Comentarios