01 de Agosto de 2020 - 14:27

Alberto: "Vamos a mantener el ATP y el IFE para los que los necesiten"

El presidente Alberto Fernández, reafirmó su intención de asistir también económicamente a los más afectados por la pandemia.

El presidente manifestó "El problema empezó a irradiar a otros lugares. Estamos viendo también que han empezado a manifestarse focos en otros lugares del interior del país. Entonces, tenemos que llamar la atención de lo que nos está pasando. Estamos enfrentando a un enemigo invisible y el mundo no ha encontrado las armas adecuadas para combatirlo".

"Cualquiera que se enferma, padece. El asintomático y el que tiene síntomas. Créanme que las experiencias que se escuchan... no es tan fácil, no es una gripe más", sostuvo el mandatario.

Así mismo, el presidente aseguró que "la única solución que encontramos es cuidarnos nosotros. El virus no nos busca, nosotros vamos a buscarlo. Y es ese el mayor problema que hoy tenemos, la circulación nuestra. Se ha convertido en el mayor enemigo para poder superar esta situación de pandemia, Porque nosotros sentimos que el problema se acota, y ahí nos relajamos y ahí es cuando nos exponemos al peor riesgo".

Fernández confirmó que "seguimos trabajando para ver si la ciencia nos alcanza el remedio para curar enfermos. Vamos a mantener el ATP y el IFE para los que los necesiten, nadie piense que el Estado los va a abandonar.

Comentarios