28 de Mayo de 2020 - 15:34

Gesto de unidad en La Matanza: reunión entre el intendente y su principal opositor

Se reunieron el intendente Fernando Espinoza y su opositor político, el vicepresidente del Concejo Deliberante, Miguel Saredi. "Nos reunimos anoche con Fernando Espinoza con el compromiso de seguir trabajando unidos ante la dura realidad que estamos atravesando hace más de dos meses", manifestó Saredi.

El intendente de La Matanza, y su opositor Miguel Saredi, dieron anoche un gesto de madurez política. Se reunieron para repasar el combate contra la pandemia del coronavirus que viene realizando el municipio. "Repasamos juntos los casos de Covid19 de La Matanza", apuntó Saredi, que integra el Consejo Sanitario de Urgencia, armado a propuesta del municipio con participación de diversos sectores.

Más allá de los casos actuales de coronavirus, tanto Espinoza como Saredi miran la progresión de la pandemia. "Ayer se conocieron 9 casos en el Mercado Central, entre otros hechos que nos preocupan.Seguimos con atención y preocupación nuestras villas y asentamientos. La semana pasada se testeó en Villa  Celina y la Villa Godoy Cruz. Entre los dos lugares se identificaron solo 3 casos sospechosos que dieron negativo en el marco del programa DETECTAR", señaló Saredi.

Tanto él como Espinoza analizaron, en el país, el avance en las obras en el Hospital Favaloro (uno de los dos hospitales de La Matanza que se encontraban paralizados desde hace muchos años ), donde se agregarían 40 camas más de terapia intensiva. "Continuaremos trabajando en total sintonía sabiendo que vienen los momentos más difíciles", dijo Saredi. "Solo entre todos y con fuerza, luchando por el mismo objetivo, puede aportarnos soluciones  para el mismo objetivo, que es evitar contagios y muertes. Frente a esto no hay divisiones partidarias posibles". agregó Saredi.

Comentarios