26 de Enero de 2020 - 09:32

Tarjeta Alimentaria: Este lunes continua la distribución en el conurbano

El cronograma de reparto comenzó la semana pasada con la distribución en Hurlingham, San Fernando, San Martín, Morón, Almirante Brown, Avellaneda y La Matanza. Desde este lunes 27, la Tarjeta AlimentAR, que forma parte del Plan Argentina contra el hambre, llegará a otros cinco distritos del conurbano.

El lunes próximo tendrá lugar la entrega de la tarjeta alimentaria en Merlo, San Miguel, Malvinas Argentinas, Lomas de Zamora y Quilmes.

La semana siguiente llegará a Ituzaingó, Moreno, Tres de Febrero, Tigre, José C. Paz, Lanús, Esteban Echeverría y Florencio Varela; mientras que desde el 10 de febrero se prevé la distribución del plástico en San Isidro, Vicente López, Ezeiza y Berazategui.

La Tarjeta AlimentAR, que entrega entre 4 mil y 6 mil pesos a beneficiarios de la AUH comenzó a distribuirse la semana pasada en la Provincia. En los últimos días se detectaron irregularidades en su uso, y surgieron denuncias. Un comercio fue clausurado por cobrar productos con recargo, algo que el Ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo destacó que está prohibido; y por otro lado, aparecieron negocios que ofrecen canjes de saldo por dinero en efectivo.

 

Comentarios