13 de Enero de 2020 - 13:12

Carbap convocó a un encuentro en Pergamino para el próximo sabado

Será el sábado 18 en la Sociedad Rural local. La entidad que nuclea a productores de provincia de Buenos Aires y La Pampa planea continuar con su plan de lucha para reducir la presión impositiva.

En medio de la serie de tractorazos y concentraciones que se vienen dando en distintos puntos productivos del país, Carbap convocó a una nueva asamblea para el próximo fin de semana en contra de la suba de retenciones.

Será el sábado 18 a las 10 de la mañana en la Sociedad Rural de Pergamino, donde la entidad que nuclea a productores de provincia de Buenos Aires y La Pampa planea continuar con su plan de lucha para reducir la presión impositiva.

“Más impuestos es igual a menor producción, menor empleo y más pobreza“, dice la invitación que difundió en sus redes sociales.

La semana pasada, en la misma sintonía, la confederación dio a conocer un video en el que explica por qué es importante bajar los impuestos, y asegura que el reclamo “no es solamente por el campo, sino también por los trabajadores, las pymes y los comerciantes“.

 

Comentarios