20 de Julio de 2019 - 12:10

"Vamos a volver para ser mejores y corregir lo que se hizo mal"

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió a los cordobeses que le den la oportunidad de “volver para ser mejores y corregir lo que se haya hecho mal”, al encabezar un acto de campaña electoral en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

“Sé que alguna vez los cordobeses dejaron de creer en nosotros. Yo vengo a dar la cara y a hacer un nuevo contrato. Vamos a volver para ser mejores y corregir las cosas que se hayan hecho mal porque nadie quiere repetir dos veces el mismo error”, manifestó Fernández en el teatro Luxor, acompañado por el presidente del bloque de senadores nacionales peronistas y titular del PJ de Córdoba, Carlos Caserio, junto a intendentes, legisladores y dirigentes de las localidades serranas de la provincia.

“Vamos a encender la economía de una vez y para siempre, vamos a levantar las persianas de cada pyme que se haya cerrado, vamos a volver a encender las máquinas que están apagadas, vamos a llenar de trabajadores esas fábricas”, dijo el candidato presidencial que tiene como compañera de fórmula a la ex presidenta Cristina Kirchner.

También adelantó que en cuanto a la deuda pública se va a “discutir con los acreedores cuál es el modo que tenemos para cumplir con nuestras obligaciones” contraídas. 

 

 

Comentarios