19 de Julio de 2019 - 17:59

Olavarría: Macri y Vidal recorrieron obras pese a la veda de anuncios

Mauricio Macri y María Eugenial Vidal recorrieron obras en una ruta de la ciudad bonaerense de Olavarria pese a la disposición que prohíbe anuncios de obras o actos de gobierno que ya empezó a regir. Los mandatarios se limitaron a caminar por las construcciones y brindaron un discurso ante los medios presentes. También estuvieron en una planta alimenticia Molinos Río de la Plata en Esteban Echeverría.

Vidal, en Olavarria, indicó que se realizaron más obras que en la gestión de Scioli y que “la nueva gestión implementó un plan de obras viales sin precedentes que permitió mejorar de 5.900 kilómetros de rutas y caminos”.

“Esta ruta es la ruta productiva más importante de la provincia, que une los puertos de Ramallo con los de Bahía Blanca. Es un corredor productivo”, expresó la mandataria. En tanto el jefe de Estado aseveró que es “insólito” que en pleno siglo XXI “estemos hablando de esto, que es lo básico”, pero aseguró que “no podemos pensar en otros objetivos, si no podemos conectarnos”.

“Estamos aspirando a un proceso que pueda durar 20 años, 20 años de crecimientos”, sostuvo Macri, quien agregó que “hay que hacer estas obras bien, sin trampa, sin robarse algunos centímetros”.

Mientras que en Esteban Echeverría, Vidal exhortó a “recuperar la confianza en nosotros mismos”, y resaltó que los argentinos eligieron “hace tres años y medio” un “camino de esfuerzo, de perseverancia, de hacer las cosas cada vez mejor”.

Destacó que, desde el inicio de su gestión, junto al Presidente “hemos visto que se abren nuevas oportunidades y crecimiento para muchas familias” en diversos rubros que han generado “trabajo en distintos lugares de la Provincia”. De la recorrida participó también Evert Van Tooren, subsecretario de Tierras y Acceso Justo al Hábitat bonaerense, y autoridades de la empresa alimenticia.

 

Comentarios