26 de Junio de 2019 - 09:17

Consenso Federal: No habrá internas y Tombolini será el candidato en Ciudad

A raíz de la impugnación por parte de la Junta Electoral de la lista interna que impulsaba la referente del GEN Margarita Stolbizer y el gastronómico Luis Barrionuevo, se suspendió la interna de Consenso Federal en la Ciudad de Buenos Aires y Matías Tombolini quedó como el único candidato a jefe de Gobierno por esa fuerza política.

 

La nómina que postulaba al radical Miguel Ángel Ponce como precandidato a jefe de Gobierno fue impugnaba por errores en la carga informática de las candidaturas.

De esta manera, no solamente Tombolini quedó como único representante de Consenso Federal en la categoría de jefe de Gobierno sino que además la lista de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad que lleva en el primer lugar a Marco Lavagna tampoco tendrá competencia en las PASO.

Heridos por el cierre de listas en la provincia de Buenos Aires que los dejó relegados, Stolbizer y Barrionuevo intentaron sin éxito plantar una interna en la Ciudad de Buenos Aires, con un armado alternativo al que había bendecido Roberto Lavagna con Tombolini a la cabeza.

El esquema porteño del lavagnismo se completa con Ramiro Marra y Luciana Romero como candidatos a senadores nacionales, Eugenio Casielles como cabeza de lista de legisladores porteños, y Maia Volcovinsky como segunda candidata a diputada nacional.

 

Comentarios