15 de Junio de 2019 - 10:50

Agustín Rossi acusó a Miguel Pichetto de “botón”, “tránsfuga” y “macarthista”

Luego de que el senador Miguel Ángel Pichetto se sumara activamente a la campaña de María Eugenia Vidal acusando al candidato Axel Kicillof de “comunista”, desde el kirchnerismo salieron a cruzarlo duramente. El jefe de la bancada del Frente para la Victoria Agustín Rossi lo acusó de “botón” y pidió que devuelva la banca “robada” del Consejo de la Magistratura.

Luego de las declaraciones de Pichetto, Rossi lo cruzó desde su cuenta de Twitter afirmando: “Ya te fuiste del peronismo. Dedícate a opinar sobre los candidatos de  Cambiemos. A los candidatos del Peronismo lo elegimos los Peronistas”. A continuación abrió un hilo de tuits en los que califica al ex jefe de la bancada peronista en el Senado de botón, macarthista y tránsfuga.

En un tuit detalló, en referencia a la derrota que el senador rionegrino sufrió ante el gobernador Alberto Weretilneck, que le costara la presidencia del PJ provincial: “Seguís enojado con Axel por la elección del 2015 de Río Negro. Vos eras el candidato, vos perdiste. No tiene nada de malo, pero ya que saliste del closet político/ideológico, hacete cargo!! Es de hombrecito dirías vos …”.

“Axel es el mejor candidato para gobernar Buenos Aires. Como tenés miedo de que gane y no podés debatir ideas con él, haces macarthismo. Lamentable. Solo te falta ser botón … ó ya lo sos”, amplió Rossi. Y explicó que “en España y en otros países, se denomina tránsfuguismo a la acción de cambiar de Partido. Así que decirte tránsfuga, no te descalifica, sino que te describe”. “Macarthista y tránsfuga. Al menos no seas ladrón y devolvé la banca del Consejo de la Magistratura que le robaste a la oposición”, concluyó su hilo de tuits Rossi.

 

Comentarios