12 de Junio de 2019 - 20:11

Pichetto: "Es un patriota que primero piensa en los argentinos”

“Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos y eso es lo que necesitamos, gente honesta”, dijo hoy el presidente Mauricio Macri al explicar las razones por las que eligió al senador Miguel Angel Pichetto como compañero de fórmula para las próximas elecciones.

“Encontré en él a alguien que primero piensa en los argentinos, en la patria y en su compromiso con la Nación y la gobernabilidad antes que en su persona o en su partido”, afirmó al ser consultado sobre esta decisión durante una charla pública que compartió en el Precoloquio de IDEA, en Neuquén.

Macri sostuvo que “este es un valor muy importante porque, lamentablemente, durante muchas décadas los argentinos hemos arrastrado esa obsesión por el atajo, por la viveza y el aprovechamiento, que no nos llevó a ningún lugar”.

“Durante estos tres años y medio hubo muchas discusiones, muchos debates, y en muchos de ellos, él con absoluta sinceridad apoyó transformaciones complejas que llevamos a cabo aun frente a la crítica de una enorme parte de su partido, y eso es algo que genera realmente respeto y la admiración de todos los argentinos”, señaló.

El Presidente advirtió que “no nos sirven hombres públicos que digan 90 por ciento cosas distintas en privado que en público, nos sirve que la gente diga lo que piensa en una habitación, o lo diga afuera, sobre todo cuando tiene que ver con ideas y no con agresiones ni descalificaciones”.

 

Comentarios