Rodriguez Larreta: "Tenemos que terminar con la puerta giratoria"
El Jefe de Gobierno porteño abrió las sesiones ordinarias en la Legislatura con un discurso concentrado en las obras realizadas en su gestión, la seguridad y la educación
El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, es el primero del tridente fuerte del PRO en abrir las sesiones ordinarias en la Legislatura. En su discurso puso hincapié en las obras realizadas, en educación y seguridad.
"Obra que empieza, obra que se termina en la Ciudad", expresó Larreta que agradeció a los porteños "por la paciencia, por bancarse el ruido, el polvo y las máquinas. El esfuerzo vale la pena: este año terminan muchas de las obras en la Ciudad".
En materia de Seguridad expresó que "sacamos cada vez más policías a la calle, que es donde tienen que estar. De los 25.800 policías de la Ciudad, 19.000 están en la calle en distintos turnos". Si bien destacó el trabajo de los policías de la Ciudad, lanzó críticas a la Justicia: "Tenemos que terminar con la puerta giratoria", exigió. "Los delincuentes tienen que estar presos", remarcó Larreta.
NOTAS RELACIONADAS