25 de Diciembre de 2019 - 16:57

Convocan a emprendedores y ONG con proyectos de innovación social

Emprendedores y organizaciones no gubernamentales (ONG) argentinos podrán participar de la 4ta. edición de "Mentes Transformadoras - vos innovas, el mundo cambia", programa de búsqueda de soluciones innovadoras para resolver problemas sociales.

En esta oportunidad, Mentes Transformadoras alcanzará a siete regiones del país con focos presenciales para la etapa de capacitación y presentación de proyectos frente a un jurado nacional.

La inscripción estará abierta hasta el 18 de enero de 2020 inclusive y los galardonados recibirán un premio en dinero para desarrollar o continuar su proyecto de innovación social.

El programa de articulación público privada que reúne a gobiernos, empresas, universidades, organizaciones sociales y medios busca premiar los mejores proyectos de innovación social de la Argentina.

Los inscriptos en el programa participarán de una capacitación virtual y presencial, trabajar junto a un joven mentor para enriquecer el proyecto, defenderlo frente a un jurado de posibles financiadores, visibilizar su trabajo, e incidir en las políticas públicas.

Los galardonados recibirán un premio en dinero para desarrollar o continuar su proyecto de innovación social.

Los interesados deben ingresar a www.mentestransformadoras.org y completar el formulario de registro.

 

Comentarios