09 de Octubre de 2019 - 16:07

Grabois le advirtió a Alberto que la “luna de miel durará 100 días"

El titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, afirmó que si el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, es elegido presidente, “va a tener 100 días de luna de miel“. Luego, si no muestra resultados, los movimientos sociales saldrán a la calle.

“Alberto va a tener 100 días de luna de miel, tiene que mostrar resultados“, advirtió Grabois el martes en una entrevista con A24. “Si no se cumplen las demandas de los sectores más humildes vamos a ejercer el derecho a la protesta“, agregó.

Si bien Grabois consideró que “Alberto es un buen tipo” y que ahora le pone “muchas (más) fichas” que en el momento en que la expresidenta Cristina Kirchner anunció que él encabezaría su fórmula, el dirigente social aseguró que “en la cancha se ven los pingos”. “Él no es lo mismo que (el presidente Mauricio) Macri, hay una diferencia muy grande, pero ninguno de los dos proyectos me apasiona“, profundizó. 

A comienzos de septiembre, Grabois desató un vendaval en los medios luego de proponer una reforma agraria y muchos expresaron que hay ciertos integrantes del Frente de Todos que prefieren que guarde silencio.

Sin embargo, Grabois expresó este martes que nadie le pide que se calle. “La semana de la reforma agraria recibí el apoyo de Alberto, pero hay algunos dirigentes del Frente de Todos fueron más albertistas que Alberto y se pusieron nerviosos”, sostuvo sobre esos agitados días.

“Las ideas que yo expreso pueden o no ser compartidas por los compañeros del Frente de Todos, pero poder enunciarlas debería ser lo más normal del mundo“, expresó.

 

Comentarios