13 de Julio de 2018 - 15:08

Causa AMIA: Se suspendió la indagatoria del excanciller Timerman

El Tribunal Oral Federal 8 la pospuso por no poder escuchar la voz del ex canciller en la videoconferencia pautada.

El Tribunal Oral Federal 8 la pospuso por no poder escuchar la voz del ex canciller en la videoconferencia pautada.

Por problemas técnicos debido a que no se escuchaba la palabra de Timerman, ahora los jueces decidieron presentarse a las 13:30 en el domicilio para tomarle la indagatoria de forma anticipada por sus problemas de salud.

La audiencia había sido fijada por pedido de Timerman y haciendo uso de un artículo del Código Procesal Penal que permite la indagatoria de forma anticipada al comienzo del juicio por sus problemas de salud.

En la sala de audiencias se hicieron presentes los abogados de todos los imputados, entre ellos de la expresidenta Cristina Kirchner; del exsecretario legal y técnico Carlos Zannini; del extitular de la Agencia Federal de Inteligencia Oscar Parrilli; y de varios otros imputados.

La videoconferencia había dado inicio y los jueces ya desde el vamos pedían al operador técnico que estaba en el domicilio de Timerman, mejorar la recepción del audio.

Timerman también se mostraba molesto por el inconveniente y los jueces le pidieron al operador que con un micrófono cerca de su persona, se pudiese mejorar la recepción del audio

Comentarios