25 de Marzo de 2017 - 21:10

Villa Eikenhorst, la residencia holandase donde se hospedan Macri y Awada

En su visita a Holanda, Mauricio Macri y Juliana Awada fueron invitados a hospedarse el fin de semana en la Villa Eikenhorst, la residencia real 

Mauricio Macri llegó hoy a Amsterdam, Holanda, donde a partir del lunes encabezará una visita oficial, la primera de un presidente argentino en aquel país europeo.

El mandatario argentino, junto a su esposa Juliana Awada, fueron recibidos en el aeropuerto de Schiphol por la edecana del Rey, Monique van Iddekinge, y el maestro de ceremonias real, Alle Dorhout.

Una vez allí, se dirigieron hacia la Villa Eikenhorst, la residencia de los reyes William Alexander y Máxima Zorreguieta, en donde fueron invitados a alojarse junto a ellos el fin de semana.

Entre los objetivos de la visita a Holanda el Gobierno destacó “la decisión de promover el intercambio de prácticas sobre temas como diálogo social, educación, deportes y derechos humanos”.

Comentarios