28 de Febrero de 2017 - 20:59

El Papa recibió a María Eugenia Vidal en la residencia de Santa Marta

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal mantuvo una reunión privada con el Papa Francisco en la residencia de la Casa de Santa Marta, en Italia.

La mandataria bonaerense y el Sumo Pontífice dialogaron sobre la “situación social en el conurbano” durante un encuentro realizado el sábado pasado. En un viaje relámpago al Vaticano, Vidal viajó el viernes pasado a Roma y regresó al país el domingo.

Cabe recordar que ayer, inauguró el final de obra de la repotenciación Eléctrica de la Central “9 de Julio” en Mar del Plata donde sostuvo que “estamos mostrando una obra que se prometió ocho veces en los últimos quince años”.

En una comunicación telefónica, Vidal remarcó que conoce al Pontífice hace varios años y confirmó que la visita fue durante el sábado y el domingo pasado: "Quise respetar el vínculo que tenemos y dejar la reunión en carácter de privada porque no tuvo que ver con la política, ni con la Provincia, ni con la Nación". También, la Gobernadora contó que Francisco le regaló una cruz que lleva colgada desde el mismo sábado en que se produjo la entrevista.

Por otro lado, la dirigente del PRO se refirió también al conflicto docente por las paritarias y sostuvo que está de acuerdo en que los docentes merecen un mejor salario, pero indicó que "los protagonistas son los chicos". "Si el lunes las clases no comienzan, evaluaremos todas las medidas para que comiencen pronto", agregó

Comentarios