30 de Septiembre de 2016 - 14:26

Huawei prometió más promociones para los que se quedaron sin celular a $1

Tras el furor que causó la acción promocional de hoy, la compañía china prometió a los clientes que se quedaron sin su smartphone Y6 a $1 nuevas campañas. "Quédense atentos al próximo #onepesoday", promete en su página de Facebook.

 

Huawei agotó en poco más de una hora los 300 smartphones Y6 que ofrecía a $1 desde las 11 de la mañana, en su local de Florida y Lavalle.

Los usuarios que quedaron decepcionados porque no llegaron a la cola entre los primeros trescientos, manifestaron sus quejas en las redes sociales y la compañía prometió nuevas promociones en todo el país. Para participar de la promoción de hoy, había que registrarse en la página www.onepesoday.com, el miércoles pasado desde las 8 de la mañana. En un minuto se agotaron los cupos. En total, se inscribieron on line 600 personas, el doble de la cantidad de teléfonos móviles que había para repartir casi gratis.

Algunos reclamaron que la próxima vez la seelección se defina por sorteo ya que, con la acción de hoy, los que trabajan en horario de oficina no pudieron participar. Otros elogiaron la organización y que les sirvieran café durante la espera. Los más ofuscados reclamaron que no tuvieran prioridad las embarazas.

La empresa respondió a los usuarios: "Lamentamos que no hayas podido participar. Estate atento a nuestras redes para enterarte las próximas acciones". Además, cuando un cliente se quejó de que la promoción se haya hecho en Capital Federal, donde la compañía tiene su único local en Argentina, Huawei contestó: "Muy pronto anunciaremos acciones a lo largo de todo el país". 

 

 

El Huawei Y6 tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, una cámara de 8 megapixeles (apertura f/2.0), chip Snapdragon 210, 1 GB de RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento y conectividad 4G, además de una batería de 2200 mAh. El valor de mercado ronda los $3.500.

Comentarios