28 de Septiembre de 2016 - 09:21

A las 8.01 hs. ya estaba agotada la inscripción para comprar celulares a $ 1

La estrategia de la marca  de celulares Huawei fue un éxito rotundo. Solo un minuto después de haber habilitado el formulario de inscripción ya estaban agotados los cupos.

La marca Huawei planificó una estrategia para difundir sus productos anunciando la venta de 300 Smartphone a solo $1 cuando el precio original del modelo es de $4000. El éxito de la campaña fue rotundo ya que tan solo un minuto después de habilitar el formulario el cupo ya estaba agotado.

Para poder acceder al celular había que anotarse  en la página web de Huawei. La hora señalada era hoy a las ocho de la mañana las 8:01 ya estaba cerrada la inscripción para obtener el celular de última generación a sólo un peso. 

Tal como adelantamos durante el último día de la semana  Huawei ofrece 300 teléfonos Y6 disponibles para los primeros clientes, previamente registrados, que lleguen al Huawei Store de Florida y Lavalle, en la Ciudad de Buenos Aires.

Huawei  es la segunda marca en producción del mercado argentino, detrás de Samsung, con casi 800.000 equipos armados el año pasado en  Tierra del Fuego y es la tercera en el ranking mundial de fabricantes de smartphones.

Comentarios