07 de Marzo de 2020 - 13:54

Mirtha Legrand habló por teléfono con Alberto Fernández

Mirtha Legrand regresa con su nueva temporada y reveló que le dijo el presidente al recibir su invitación
 

Este domingo al mediodía regresa Mirtha Legrand con sus clásicos almuerzos. Será la temporada 52 de su ciclo que se emitirá por El Trece. En diálogo con Teleshow, la diva adelantó un poco como será su nuevo ciclo y contó que intercambió mensajes con el presidente, Alberto Fernández.

“Me respondió de manera muy cordial. Me dijo que ahora no está yendo a ningún programa porque está muy abocado a sus funciones, y que más adelante es posible que vaya”, reveló Mirtha.

Por otra parte, habló de la ausencia del programa durante el verano pero de sus vacaciones por Mar del Plata. “No sé si fueron vacaciones, pero sí unos días de descanso. Una vida muy placentera”, dijo al respecto.

Con 93 años recién cumplidos, la señora se considera “afortunada y agradecida a la vida por todo lo que me ha dado, a pesar de que también me ha quitado”.

Los invitados para el primer programa de la “chiqui” serán Moria Casán, Marcelo Polino, Adrián Suar, Marcos Carnevale, Agustina Cherri y el doctor Daniel López Rosetti.



 

 

Comentarios