19 de Febrero de 2020 - 23:29

Kicillof reunió a legisladores nacionales bonaerenses del Frente de Todos

El gobernador Axel Kicillof recibió este miércoles en La Plata a legisladores nacionales del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires.

Del cónclave, que se llevó a cabo en Casa de Gobierno participaron, entre otros, el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa, el jefe del bloque oficialista, Máximo Kirchner, el senador nacional, Jorge Taiana y miembros del gabinete bonaerense.

En ese marco, Kicillof indicó que “se trata del primer encuentro de varios que queremos hacer en La Plata” porque “constituyen un factor de peso en el parlamento y es fundamental consolidar un bloque transversal en pos de determinados objetivos comunes que defiendan los intereses de la provincia”.

Al salir de la reunión, la legisladora Fernanda Vallejos destacó este espacio de articulación y debate. “Es para celebrar que hace décadas no se cumplía que un gobernador integre a los debates estratégicos a los legisladores y las legisladoras nacionales”, indicó.

Además aseguró que comparten con Kicillof “el objetivo de recuperar la producción y el trabajo como ejes ordenadores de la provincia, entendiendo que es un elemento clave para poner de pie a la Argentina”.

 

Comentarios