27 de Octubre de 2020 - 17:30

Se inauguró la mega muestra AgroActiva- Virtual hasta el 30 de octubre

Hoy mediante una presentación on line quedó presentada, hasta el 30 de octubre próximo será el encuentro entre la demanda y la oferta del campo argentino.

Con la participación del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra; el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el ministro de la Producción santafesino, Daniel Costamagna; y la presidenta de la expo, Rosana Nardi, comenzó la edición 2020 de la tradicional exposición del campo.

Durante cuatro días, en http://www.agroactivavirtual.com, productores y eslabones de la cadena del agro nacional podrán ver y encontrar lo último en innovación y tendencias del sector.

Empresas, lanzamientos, disertaciones, talleres de capacitación, demostraciones dinámicas, remates ganaderos y las mejores promociones y financiaciones estarán a disposición de los participantes.

Basterra sostuvo que AgroActiva es una "muestra caracterizada por la gran cantidad de negocios que se operan en el marco de esta exposición".

El titular de la cartera agropecuaria agradeció "el compromiso de los productores que se han involucrado con sostener las producciones tanto para para el abastecimiento interno como el comercio internacional".

En tanto, Perotti destacó la nueva iniciativa de los organizadores de AgroActiva por "animarse en un momento distinto, con un contexto mundial que nos plantea esta pandemia de Coronavirus, a hacer una exposición diferente".

También dijo que "el productor siempre quiere conocer, escuchar y ver los adelantos. ¿Por qué demorarlos si la tecnología lo permite de esta manera?".

El mandatario provincial dejó en claro que continúa "el compromiso por parte del gobierno de Santa Fe acompañándolos, porque iniciativas como estas ayudan y contribuyen mucho a poner de pie a Santa Fe".

Nardi, en tanto, dijo que la plataforma es una "herramienta que diseñamos para que la comunidad AgroActiva pueda seguir encontrándose en este 2020" y destacó que es "muy superadora porque es una verdadera exposición virtual. Con todos los ingredientes que estamos acostumbrados a ver en nuestra querida muestra tradicional".

 

 

Comentarios